El lujo vive en El Corte Inglés

13/04/2011

Carmen Duerto.

El Corte Inglés de Castellana en Madrid, estrena un nuevo concepto de moda joven con la inauguración de la 4ª planta y la incorporación de nuevas marcas. En un total de 4.200 metros cuadrados se concentran las principales firmas femeninas tanto propias como nacionales e internacionales del sector de la moda.

Este espacio aúna un nuevo concepto de tienda tanto en lo que se refiere a la implantación de sus espacios como al perfil de las marcas que están representadas. Cuenta con 54 tiendas de las cuales 13 se incorporan por primera vez, algunas incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Klaya. Las nuevas marcas que aportan a esta nueva planta un aire chic y cosmopolita, tienen un reconocido prestigio internacional: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG, Heimstone, Klaya y Penny Black.

Además de este espacio de creadores, en los más de 4.000 metros cuadrados están representadas más firmas como Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y otras con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, e Easy Wear .

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