SegurCaixa Adeslas ganó 204 millones en 2015

02/03/2016

diarioabierto.es. SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por Caixabank, cerró 2015 con un beneficio neto de 204 millones de euros, un 18,8% más, superando las previsiones.

Según ha informado en rueda de prensa de presentación de resultados el presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, el volumen de primas de la aseguradora superó por primera vez los 3.000 millones de euros, hasta los 3.029,2 millones, un 7,4% más que hace un año. En este periodo de tiempo, el mercado creció de media un 2,4%.

«Estas cifras muestran la fortaleza de la compañía», ha destacado Mira, quien ha apuntado que la estrategia que está aplicando la aseguradora les está permitiendo crecer más que el mercado y con más rentabilidad.

El número de clientes se elevó a 5,6 millones, un 4,2% más que en 2014, lo que permite a la compañía mejorar en los principales ramos la cuota de mercado y «ser la entidad que más crece de las 10 primeras». «SegurCaixa Adeslas ha tenido un ejercicio 2015 magnífico», ha agregado el presidente ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.