Historias sin retorno

04/03/2016

María Martín. Pasada la resaca de los Oscars, la cartelera española vuelve a llenarse de títulos interesantes que, quién sabe, pueden convertirse en los grandes triunfadores de los próximos premios, nacionales e internacionales.

ada2Una mañana lluviosa. Seis hombres asaltan la sede central de un banco en Valencia con el objetivo de robar el mayor número posible de cajas de seguridad. Pero lo que parecía un robo limpio y fácil acabará convirtiéndose en una pesadilla dentro y fuera del banco. Daniel Calparsoro vuelve a ponerse detrás de la cámara en Cien años de perdón, una historia llena de capas en la que las cosas no son siempre tan simples como parecen. Rodrigo de la Serna y Luis Tosar son los protagonistas de este thriller que cuenta con otro de los rostros más conocidos del género en España, José Coronado, en el papel de un negociador frío, duro y despiadado.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RwU2s0Qs2ys

ada3Con casi 64 años, el rockero Danny Collins (Al Pacino) sigue viviendo una vida desenfrenada de excesos, que incluyen drogas, alcohol y, por supuesto, una novia más joven que él. Sin embargo, todo cambiará cuando su manager, interpretado por el siempre excelente Christopher Plummer, le entregue una carta escrita por John Lennon 40 años atrás. Inspirada en una historia real Nunca es tarde: Danny Collins es el debut en la dirección de Dan Fogelman, hasta ahora guionista y productor de títulos como Cars, Enredados o la sorpresa televisiva de la pasada temporada, Galavant. Jennifer Garner, Josh Peck y Annette Bening completan el elenco de un film que ha cosechado críticas dispares desde su estreno, pero que, desde luego, promete ser una diversión gamberra.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FdB5bd1x2MA

ada4Christopher Plummer hace doblete esta semana y protagoniza Remember, un drama que explora uno de los episodios más negros de la historia reciente. Zev Gutman es un superviviente del holocausto nazi que, a sus 90 años, y aquejado de demencia senil, se embarca en la búsqueda del comandante nazi responsable de matar a su familia durante la guerra. Atom Egoyan es el responsable de esta cinta que coprotagoniza otra gran figura de la gran pantalla, Martin Landau, en el papel de Max, el mejor amigo de Zev y el que le empujará a un viaje de consecuencias imprevisibles que cambiará su vida para siempre.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=b-bmUNWZo1w

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.