El Ayuntamiento de Madrid volverá a verse con representantes de Wanda el 25 de marzo, con la presencia del delegado del grupo inversor chino para Europa, ha informado este martes la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, en un desayuno informativo con la prensa.
«Esperaremos a esa fecha», ha señalado Carmena cuando se le ha preguntado por novedades en la operación del Edificio España. La semana pasada aseguró que Wanda se queda en la capital y que trabajan para establecer una nueva ronda de negociaciones.
«Ellos están encantados de quedarse y nosotros de que se queden», declaró entonces.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.