Tras 39 años de historia, la cadena hotelera Sallés se presenta en sociedad con una clara apuesta por la expansión nacional y un cambio de imagen. La empresa cuenta con ocho establecimientos en Barcelona, Gerona, Málaga, Ciudad Real y Mallorca, entre los que suma más de 1.000 habitaciones. Y «estamos mirando ubicación para abrir otro hotel en el centro de Madrid”, remarca la directora general de la cadena, Yolanda Sallés.
“Los resultados anuales han sido buenos y por eso vamos a invertir dos millones en construir las nuevas suites de uno de los hoteles, el Mas Tapiolas” subraya la responsable de la cadena hotelera que se sustenta en valores familiares y vocación de servicio. Este hotel rural está ubicado en medio de la naturaleza e incorpora 13 suites natura, con piscina privada en la habitación, que están decoradas por el diseñador Jordi Dalmau.
Sallés Pere IV, hotel más rentable
En 2003 se abrió el Hotel Sallés Pere IV en el Puerto Olímpico y centro de Barcelona, y es “el hotel de cuatro estrellas que nos sustenta, es nuestra joya y por eso queremos renovarlo” señala la directora general. Este espacio era un garaje de Seat, y la familia Sallés construyó el hotel con visión de futuro y con la finalidad de potenciar la gastronomía. El director del Hotel Sallés Pere IV, Antonio Rodríguez, asegura que “obtenemos unos cinco millones de beneficios anuales y acogemos a muchos turistas».
Todos los hoteles de la familia Sallés han sido construidos, decorados y diseñados por los propios dueños. Yolanda Sallés explica que en 1977 abrieron el primer apartamento llamado “Euro Mar”, y fue en 1994 cuando empezó la construcción de hoteles de cuatro y cinco estrellas. El primero fue el Hotel Rosa Park, y le siguieron el Hotel Marina Portals en Mallorca, que cuenta con más de 200 habitaciones; el Hotel Mas Tapiolas; el Málaga Centro que pertenece al segmento de hoteles urbanos; el Hotel Ciudad de El Prat, ubicado al lado del aeropuerto; el Hotel Sallés Pere IV; el cinco estrellas Hotel & Spa Cala del Pi; el Hotel Aeropuerto Gerona; y el Hotel Golf & Spa La Caminera de Ciudad Real.
Yolanda Sallés apunta que este 2016 está lleno de sorpresas y celebraciones. Entre las novedades está el cambio de imagen de la cadena de Hoteles Sallés. El nuevo logotipo mantiene la “S”, en nombre del apellido de los fundadores, reflejando una “S” en movimiento, con formas sinuosas y dinámicas que son expresión de la continua evolución y adaptación a un público cada vez más exigente.
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