Santalucía incorpora en Hogar y en Comunidades el derrumbe accidental

09/03/2016

Miguel Ángel Valero. La compañía que dirige Andrés Romero cumple el compromiso asumido por un siniestro de este verano en Madrid, que asumió pese a no estar contemplado en la póliza.

santalucia_andres_romero_2Santalucía incluye a partir de ahora, en sus seguros de Hogar y de Comunidades, la Garantía de Derrumbe Accidental, que ampara el desplome de inmuebles por causas accidentales no cubiertas ya en las pólizas , y que obligue al desalojo definitivo del edificio.

Los bienes asegurables protegidos por esta garantía son el continente asegurado y los enseres comunes (en Comunidades) y el continente y el contenido asegurado (en Hogar).

Santalucía se coloca como la primera aseguradora española en cubrir el derrumbe por causas accidentales, fruto de la medida excepcional que asumió este verano tras el derrumbe de una comunidad de vecinos asegurada con la compañía. En ese momento la aseguradora «ofreció, dada la complicada situación de sus vecinos, cobertura excepcional ante el siniestro, ya que no estaba cubierto en póliza», recuerdan en Santalucía.

También se comprometió a trabajar para incluir en sus pólizas estas posibles contingencias de forma general, compromiso que cumple ahora.

Andrés Romero, director general de Santalucía,  afirma que «nuestra compañía da un paso al frente y reivindica la función social del seguro«.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Santalucía incorpora en Hogar y en Comunidades el derrumbe accidental

  1. Pingback: El 68,9% de los españoles opta por salvar la documentación en un incendio | diarioabierto

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.