XTB premiará con un millón de euros al mejor inversor europeo

14/04/2011

diarioabierto.es. El concurso se desarrollará entre el 2 y el 27 de mayo y la operativa se hará con dinero ficticio simulando la operativa real de los mercados financieros.

El broker on line XTB ha convocado la I edición de la XTB Trading Cup 2011 en Europa, un concurso en el que se busca al mejor inversor europeo y que cuenta con un premio de un millón de euros para el ganador.

El concurso permitirá a los participantes aproximarse a la operativa real de los mercados financieros, pero sin coste ni riesgo,  ya que se desarrollará con dinero virtual.

La fórmula tendrá carácter anual y, a diferencia de otros años, contará con tres categorias donde invertir: divisas, acciones y opciones, líneas de producto en las que podrán participar los concursantes.

El ganador del concurso se llevará un millón de euros en metálico y éste será el que obtenga la mayor rentabilidad (media aritmética) del conjunto de las tres categorias. Pero los ganadores de cada categoría también obtendrán su recompensa, conseguirán un Mercedes SLK cada uno.

Incluso habrá premios semanales para la mayor rentabilidad en cada categoría; premios semanales locales, para los inversores de cada país  y premio al mejor país inversor.

El periodo de inscripción está abierto desde el 5 de abril para cualquier persona mayor de 18 años y los que quieran participar pueden registrarse en  la página web de XTB, incluyendo todos los datos. El concurso comienza el 2 de mayo hasta el 27 del mismo mes y la participación es totalmente gratuita. La entrega de los premios se hará en una gran fiesta que tendra lugar en Londres el 6 de junio.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.