Sonrisas y lágrimas

11/03/2016

María Martín. El regreso de Angelina Jolie a nuestras pantallas, por partida doble, en drama y comedia, marca la actualidad cinematográfica de la semana, que completa una propuesta de Young Adults como La serie Divergente: Leal, que ahonda en la reciente moda de la adaptación cinematográfica en partes.

Leal2Tris y Cuatro se ven obligados a abandonar la cercanía de Chicago en su búsqueda por la libertad y la verdad. Pero ninguno de ellos podía imaginarse la realidad que les espera más allá de la muralla. La serie Divergente: Leal, es la tercera entrega de la cuatrilogía que adapta la exitosa serie juvenil de Veronica Roth. De nuevo bajo la dirección de Robert Schwentke, la película está protagonizada por Theo James y Shailene Woodley, que, tras su paso por televisión, quiere seguir el camino emprendido por Jennifer Lawrence con Los Juegos del Hambre. En esta ocasión se les une Jeff Daniels como David, el líder de la Oficina de Bienestar Genética, una organización desconocida hasta ahora que, sin embargo, jugará un papel muy importante en el futuro de los protagonistas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WXLGYoSLjvU&index=2

panda2El simpático y glotón Po, oso panda al que grandes y pequeños conocieron y quisieron en las dos entregas anteriores de la saga, se reencuentra con Li, su padre biológico desaparecido hace muchos años en Kung Fu Panda 3, la, hasta ahora, última entrega. Pero la reunión familiar se convierte en mucho más cuando ambos viajan a una isla perdida llena de Pandas que tendrán que convertir en campeones de Kung Fu para enfrentarse al malvado Kai Po. Florentino Fernández vuele a ponerse detrás del micrófono para dar voz a Po en la versión española, mientras que la original cuenta con pesos pesados como Jack Black o Bryan Cranston. Pero también Angelina Jolie, Dustin Hoffman o Jackie Chan. Jonathan Aibel y Glenn Berger vuelven a firmar el guion de esta película, en la que se estrena como directos Alessandro Carloni junto a Jennifer Yuh, que ya debutó en Kung Fu Panda 2.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hmRLBgMTaXA

Frente al mar2La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a ser noticia cinematográfica gracias al estreno de Frente al Mar, en la que la que encarnan a Roland y Vanessa, un escritor y una ex bailarina que dejan Nueva York para instalarse en la costa francesa. El matrimonio, cargado de sorpresas y secretos, volverá a acercarse cuando conozcan a Lea y Francois, unos recién casados que se instalarán en la habitación de al lado de su hotel en una pequeña ciudad pesquera. La tercera película dirigida por Angelina Jolie (Invencible (Unbroken), En tierra de sangre y miel), supone también su segundo trabajo como guionista, y el reencuentro delante de la cámara con su marido, con quién no coincide desde que en 2005 rodaran juntos Mr & Mrs Smith, un film muy alejado de lo que ahora les une.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=S9-HBF_kQ9A

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.