My Style Bag, el bolso náutico de Carolina de Mónaco

11/03/2016

diarioabierto.es.

La costa italiana, que debe parecerse muchísimo a la costa cántabra española porque recuerda muchísimo el estilo que impregna el Norte de España, es la inspiración que Lorenza Bellora, directora creativa de My Style bags, ha tenido para crear la nueva colección de la firma que está producida a mano en Italia. No sólo el diseño y la confección es que parten desde el inicio, desde la bobina de hilo, para crear las telas en sus propios telares. Bellora desciende de una antigua familia textil que se remonta a 1830.

Bolsa de playa roja California 120 euros

London Mexico 225 eurosSiempre a base de materiales escogidos que hacen de cada pieza algo único, la colección de verano está confeccionada con telas ligeras y procesadas como el lino, lino mixto de hilo teñido y la gamuza, y se apoya en el fucsia, el beige, el verde y el color del lino natural como auténticos protagonistas. Como importante novedad, esta temporada irrumpen con fuerza en su catálogo el nuevo formato pochette, la cartera de mano perfecta, así como las espaciosas bolsas para la playa. Además de la nueva línea, cabe destacar que se puede disfrutar de piezas de la colección permanente donde destacan los bolsos Harvard y Boston en varios formatos y colores como azul navy, burdeos, verde aceituna y denim y una versión en ante con tonos marrón, tabaco y verde oscuro. Igualmente el modelo Trolley existe en tres variantes, Barry, Boston y Unisex Deluxe.

Trousse Aspen ante fucsia 110 eurosCon precios que van desde los 50 € hasta los 490 € sin olvidar los accesorios como la maleta de viaje con ruedas, el porta-trajes, porta-corbatas, porta-camisetas, porta-tablet y porta-ordenadores. Y como sello de la firma, prácticamente todas las piezas de MY STYLE BAGS se pueden personalizar bordando el monograma que desee su propietario, ya sea en los establecimientos físicos de la marca, o a través de su tienda online en www.mystylebags.it.

MY STYLE BAGS, abrió su primera tienda en la Via Ruffini de Milán en 2010. Rápidamente emprendió su expansión, primero dentro de Italia –en Corso Garibaldi (Milán); Sorrento (Nápoles), Forte dei Marmi (Lucca) y Roma (Plaza de España y Viale del Vignola) y más tarde a nivel internacional, trasladando su concepto diferenciador a Kuwait, a Capri y Madrid (Calle de Claudio Coello, 16) y un temporary store en Navidad en Le Bon Marché Rive Gauche de París.

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