Pelayo apoya al deporte paralímpico

14/03/2016

M. Á. V. La aseguradora proporcionará los medios que necesitan para afrontar los Juegos de Río 2016.  

equipo paralimpicoJosé Boada, presidente de Pelayo, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, y el jugador de tenis de mesa Bilal El Baqqali, en representación de los deportistas paralímpicos, suscribieron el acuerdo por el que la aseguradora se convierte en colaborador del Comité.

Pelayo se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que tendrán lugar entre el 7 de septiembre y el 18 de septiembre.

«Con este acuerdo, la aseguradora quiere transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte, que se concretan, entre otros, en la superación personal, el esfuerzo y la disciplina, y que, en el caso del movimiento paralímpico, quedan sobradamente de manifiesto», explican en Pelayo. Y subrayar su compromiso en responsabilidad social corporativa, «estando cerca de unos deportistas que son un referente y gran ejemplo para la sociedad».

José Boada destaca que «los deportistas paralímpicos son personas con las que compartimos más que nunca valores como el de la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor». Miguel Carballeda destaca que Pelayo es una compañía que lleva demostrando desde hace muchos años su compromiso con las personas con discapacidad, y el apoyo al Comité Paralímpico Español es un paso más».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.