El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a la firma de alta cosmética, Natura Bissé, el sello pyme innovadora por su apuesta en I+D+I desde 1979. La compañía recibe este distintivo en un año en el que ha facturado 49,7 millones de euros, un 12% más respecto al 2014, gracias a las exportaciones que suponen el 77% de sus ingresos. En 2015, la marca fue galardonada con el Premio Nacional de Innovación en la movilidad de internacionalización.
Uno de los primeros logros que consiguió el departamento de investigación y desarrollo de Natura Bissé, hace tres décadas, fue la aplicación de la hidrólisis no destructiva de proteínas por vía ácida, un sistema que permite obtener los elementos básicos que componen las proteínas, los aminoácidos, en su forma libre y conservando intactas todas sus proteínas.
Tendencias en medicina estética
El laboratorio de la firma de cosmética ha desarrollado a lo largo de los años otras formulaciones que incorporan las últimas tendencias y tecnologías en medicina estética. La incorporación del factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico es un ejemplo de éxito como alternativa cosmética. La presencia de esta sustancia en un cosmético consigue simular, preservar y extender los resultados de los inyectables de relleno y técnicas médico- estéticas de rejuvenecimiento facial.
La marca ha revolucionado el sector de la cosmética con el lanzamiento de una magnetita natural con una acción equivalente a la de los retinoides que estimula la renovación celular y mejora el tono y textura de la piel. Esto se consigue porque en la línea Diamond Life Infusion han incluido el activo magnético Bio-Magnet Nanosomes.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.