
Manuel-Pinedo-Gascón-Marta-del-Val-y-Antonio-Arjonilla-Fernández
Santalucía sido galardonada por Stiga, instituto de Investigación especializado en la medición, análisis y mejora de la experiencia de cliente, con el premio ISCX Líder en Satisfacción 2015 en los subsectores de seguros de Hogar y de Salud.
El galardón es doble: por contar con un 36% de clientes agradecidos con sus productos y servicios, y por formar parte del subsector con mayor porcentaje de clientes satisfechos con los servicios proporcionados por las compañías que lo conforman (Hogar, con el 30%).
Para Andrés Romero, director general de Santalucía, el premio es de «todas las personas que forman parte de la Compañía y de nuestra red comercial, integrada por más de 400 agencias, 9.000 colaboradores, corredores, grandes cuentas, agentes exclusivos y el canal directo», porque «todas ellas se esfuerzan diariamente por construir relaciones de confianza con nuestros clientes, por estar cerca de ellos y por satisfacer sus necesidades de forma eficiente”.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.