Santalucía, premios Satisfacción en seguros de Hogar y de Salud

30/03/2016

M. Á. V. Cuenta con un 36% de clientes agradecidos con sus productos y servicios, y también parte del subsector con mayor porcentaje de clientes satisfechos con los servicios proporcionados por las compañías que lo conforman (con el 30%).

 Manuel-Pinedo-Gascón-Marta-del-Val-y-Antonio-Arjonilla-Fernández


Manuel-Pinedo-Gascón-Marta-del-Val-y-Antonio-Arjonilla-Fernández

Santalucía sido galardonada por Stiga, instituto de Investigación especializado en la medición, análisis y mejora de la experiencia de cliente, con el premio ISCX Líder en Satisfacción 2015 en los subsectores de seguros de Hogar y de Salud.

El galardón es doble: por contar con un 36% de clientes agradecidos con sus productos y servicios, y por formar parte del subsector con mayor porcentaje de clientes satisfechos con los servicios proporcionados por las compañías que lo conforman (Hogar, con el 30%).

Para Andrés Romero, director general de Santalucía, el premio es de «todas las personas que forman parte de la Compañía y de nuestra red comercial, integrada por más de 400 agencias, 9.000 colaboradores, corredores, grandes cuentas, agentes exclusivos y el canal directo», porque «todas ellas se esfuerzan diariamente por construir relaciones de confianza con nuestros clientes, por estar cerca de ellos y por satisfacer sus necesidades de forma eficiente”.

 

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