ArcelorMittal finaliza su ampliación de capital

05/04/2016

diarioabierto.es. La firma prevé que las nuevas acciones empiecen a cotizar en las bolsas europeas el próximo 8 de abril y tres días después, el 11 de abril, en la Bolsa de Nueva York.

ArcelorMittal ha finalizado con éxito la ampliación de capital por un importe de 3.300 millones de euros, cuyo objetivo es reducir su endeudamiento y reforzar su balance, según ha informado este martes el gigante siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía ha emitido un total de 1.229 millones de nuevas acciones, con una tasa de suscripción que se ha colocado en el 126,9%. La demanda ha sido de 11,5 veces el número de acciones sobrantes después de haber satisfecho los derechos de suscripción inicial.

Tras la ampliación, ArcelorMittal contará con un capital de 3.065 millones de títulos, sin valor nominal.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.