Alessandro Lequio Jr.: “Polar Marketing no es un curro, es un sueño hecho realidad”

05/04/2016

Susana de Pablos. El hijo del conde Lequio y Ana Obregón explica su aventura emprendedora.

Especializada en los sectores de ocio y lifestile (estilo de vida), Polar Marketing es una agencia de marketing digital que quiere romper moldes. Creada a finales de 2015 por Alessandro Lequio Jr., junto a sus tres socios, busca reinventar el arte del marketing online en España.

Brugal, Be-Two, Family Market, Zoe, Amarras y Peter Millar son algunas de las empresas que ya han confiado en los servicios que ofrecen Lequio Jr. y sus socios, quienes aseguran ser capaces de transformar a los usuarios en clientes, y a éstos en buenos amigos. “Pescamos donde están los peces”, sostienen en su web.

La oferta de servicios de Polar Marketing está dirigida a atraer, convertir y retener. Así, entre sus servicios cabe destacar el diseño de campañas publicitarias online, sin olvidar el posicionamiento orgánico en buscadores mediante SEO y SEM. También crean y rediseñan webs, y además prestan servicios de community management. ¿Sus precios? Entre 290 y 500 euros.

Con responsabilidad social
Polar Marketing se ha propuesto asimismo ayudar a otros emprendedores a promocionar sus negocios online: “En Polar Marketing entendemos los obstáculos que hay cuando empiezas un negocio, y queremos aportar nuestro granito de arena al ecosistema del emprendimiento español”. Con estas palabras se presenta Polar 360, “una iniciativa social exclusivamente diseñada para ayudar a startups a exprimir las ventajas de los nuevos formatos de comunicación que vive el siglo XXI. Organizamos eventos, charlas, masterclass, y asesoramientos privados sin ánimo de lucro con el fin de ayudarte en los comienzos de tu carrera empresarial”, se lee en polarmarketing.es.

 

Más información
.- Leer la Entrevista con Alessandro Lequio Jr.
– Perfil de Polar Marketing en Linkedin
.- Seguir a Polar Marketing en Twitter: @PolarMarketingO
.- Página de Polar Marketing en Facebook
.- Seguir a Alessandro Lequio Jr. en Twitter: @Alex_Lequio

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.