Un spa orgánico de lujo

13/04/2016

Carmela Díaz. Uno de los mayores placeres que existen para amortiguar la rutina del estrés es acudir a un oasis de relax, belleza, tranquilidad y bienestar.

 

spa1Los amantes de la exclusividad y los spas urbanos deben visitar The Organic Spa: es el primer spa orgánico de lujo inspirado en las técnicas de masaje oriental. En plena milla de oro de Madrid (Lagasca esquina con Ortega y Gasset) las mejores manos de Tailandia consiguen mimarnos de pies a cabeza con productos cosméticos y de aromaterapia de calidad 100% orgánicos.

Los productos que utilizan están elaborados con los aceites esenciales de las flores y las plantas más apreciadas de Asia y Oriente. Conscientes de la creciente demanda de un cliente cada vez más informado y exigente, que huye de los productos químicos y artificiales, The Organic Spa persigue la filosofía de ofrecer una experiencia diferente y única basada en el lujo absoluto, pero respetando el medio ambiente. Desde Tailandia a India, Japón e Indonesia la amplia oferta de tratamientos orientales es llevada a cabo por las manos de las mejores terapeutas tailandesas del mundo. Todos los profesionales que trabajan en The Organic Spa son tituladas formadas en los mejores Spa&Resorts asiáticos durante al menos diez años.

spa2Todos los tratamientos comienzan con el ritual thai del lavado de pies y con la elección por parte del cliente de los productos con los que desea ser tratado. Aceite de geranio, jazmín o limón para los masajes, y crema de coco, papaya o jazmín para los faciales. Las cabinas cuentan con una decoración exquisita de estética oriental y flores exóticas y coloridas para dar la bienvenida. ¿Qué tipo de tratamientos podemos disfrutar en este oasis urbano? Una completa oferta que abarca desde los clásicos masajes, a los tratamientos faciales, corporales y pack combinados para salir totalmente revitalizado de estas instalaciones.

Los masajes. Real tradicional, tailandeses, edificantes, de comprensión herbales calientes, de bienestar, para embarazadas, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na… Todos los masajes se basan en las mejores tradiciones de cada país. Gracias a su combinación única de aceites puros y orgánicos, la piel se queda suave, lisa y exquisitamente hidratada. La medicina antigua y las terapias modernas se combinan en un equilibrio natural. Cada tratamiento comienza con una consulta sobre las necesidades y gustos de cada persona y se finaliza degustando un té orgánico.

spa3Los tratamientos corporales. Exfoliantes, purificantes, relajantes… Todos los tratamientos adoptan los elementos esenciales necesarios para restaurar el equilibrio y el bienestar. Sus estudiados tratamientos están a la vanguardia en relajación. Las numerosas terapias, cuidadosamente diseñadas siguiendo los rituales más preciados de belleza de Asia, mejoran y enriquecen la experiencia a través de una amplia gama de cuidados para la piel y la aromaterapia.

Los tratamientos faciales. Clarificantes, relajantes, anti-edad… Usan exclusivamente la gama de productos más puros para el cuidado de la piel. Inspirados en los rituales de belleza tradicionales tailandeses y su flor sagrada, el jazmín, los productos para el cuidado de la piel de este spa ofrecen un intensivo tratamiento facial anti-edad innovador. Merece la pena probarlo.

spa4Los tratamientos combinados. The Organic Spa también ofrece combinaciones de tratamientos en los que se pueden disfrutar de varios de sus rituales estrella en una sola sesión y a un precio más reducido. Además, disponen de un paquete especial para parejas en el que a lo largo de dos horas y media ambos disfrutarán de un exfoliante corporal, un masaje edificante, un baño hidratante aromatizado con jazmín en un jacuzzi gigante y una cena de alta cocina en uno de los mejores restaurantes tailandeses: The Garden 2112.

¿Te ha parecido interesante?

(+15 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.