Corinna también aparece en los ‘Papeles de Panamá’

19/04/2016

diarioabierto.es. La alemana, amiga personal del Rey Juan Carlos I, aparece en los papeles del despacho Mossack Fonseca en 2003, por un intento de venta de acciones a una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas.

corinna01La princesa Corinna, amiga personal del Rey Juan Carlos, también figura en los papeles de Panamá. Así lo ha desvelado este martes La Sexta, que investiga los propietarios de sociedades ‘offshores’ en paraísos fiscales junto a El Confidencial y a los que ha tenido acceso el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

La aristócrata alemana aparece en los papeles del despacho Mossack Fonseca en 2003, por un intento de venta de acciones a una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas.

La aristócrata habría intentado vender las acciones en nombre de una sociedad ubicada en Wyoming a través de otra, radicada en Gibraltar. Dio para la operación, que finalmente no se llevó a término, una dirección de Londres.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.