La ‘joint venture’ que posee el grupo automovilístico alemán Volkswagen en China, SAIC Volkswagen Automotive, prevé invertir 2.000 millones de euros en ampliar la gama de producto de la firma checa Skoda en el país en los próximos cinco años, según informó la empresa en un comunicado.
El consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier, destacó que China representa un pilar central en su estrategia de crecimiento global, ya que, además de ser el principal mercado mundial, también representa el mercado individual más fuerte para la marca.
«En los próximos años, debemos reforzar nuestra posición en el mercado chino y seguir promocionando nuestra campaña de modelos en China. El foco irá dirigido a expandir nuestra gama en el importante segmento todocamino», añadió.
En esta línea, Skoda participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín, donde exhibirá por primera vez en el país el prototipo VisionS, que adelanta la línea de los futuros todocaminos de la marca. Asimismo, la empresa también mostrará sus modelos Yeti, Rapid, Fabia, Spaceback, Octavia y Superb.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.