Otros dos actores vuelven a representar ‘La Bruja y Don Cristóbal’ y sacar el cartel ‘Gora Alka ETA’

28/04/2016

diarioabierto.es.

Los actores Alberto San Juan y Gloria Muñoz han vuelto a representar este jueves en Madrid la obra por la que los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García ‘La Bruja y Don Cristóbal’ fueron enviados a prisión por la comisión de un delito de enaltecimiento del terrorismo. Durante la representación han mostrado, como hicieron los artistas investigados, un cartel con la leyenda ‘Gora Alka ETA’.

Los dos actores han narrado fragmentos del guión de la obra, acompañando a títeres manejados por miembros de las compañías ‘Le Guiñol Orthopedic’ y ‘Lucas Locus’, durante un homenaje a los investigados organizado en el Teatro del Barrio de Madrid, en el que han participado, entre otros los cantantes Cesar Strawberry y Santiago Auserón.

«El juez De la Audiencia Nacional Ismael Moreno está de guardia, o sea que a ver si nos lleva a todos para delante o no», ha indicado el moderador del acto al término de la representación. Los participantes han reclamado el inmediato archivo de las actuaciones abiertas contra los titiriteros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.