En doiser.com, pymes y autónomos ahorran hasta un 100% en sus compras

09/05/2016

Susana de Pablos. Sus usuarios disfrutan de ofertas y descuentos de 700 proveedores.

Gracias a los acuerdos negociados con diversos proveedores, doiser.com ofrece a sus más de 80.000 usuarios —que se calcula trabajan para entre 30.000 y 50.000 negocios diferentes— descuentos y ofertas exclusivas en productos y servicios de 700 empresas. Pueden comprar o contratar alarmas, consumibles, servicios para la eficiencia energética, limpieza, mensajería, facturación electrónica, formación, consultoría, prevención, subvenciones, protección de datos, traducción e interpretación, vestuario laboral…

Doiser.com PEstas empresas proveedoras, para poder anunciarse en doiser.com, “deben pasar un riguroso control de calidad por parte de nuestros especialistas”, explica Ignasi Comellas, socio fundador de este portal que gestiona, desde su lanzamiento en 2010, la empresa DOI Servicios Empresariales SL. Además, para anunciarse en el portal deben pagar una  “pequeña cuota, que básicamente cubre costes de presencia y mantenimiento. A partir de ahí, cada empresa puede elegir realizar acciones de difusión adicional hacia nuestros usuarios para incrementar su visibilidad, vía e-mailing, redes sociales o acciones de marketing de contenidos”, añade Comellas. Él quiere dejar claro que, “con el fin de mantener su neutralidad como portal que prima la calidad de los servicios ofrecidos y la utilidad real para sus usuarios, doiser.com no prioriza en ningún caso un servicio respecto a otro por criterios económicos o de contratación”.

Con sede en Tarrasa
En doiser.com, los descuentos del 70% son habituales, si bien pueden llegar hasta el 100%, de forma exclusiva aunque por tiempo limitado. “En cualquier caso, trabajamos mucho con los proveedores para que los descuentos y ofertas para nuestros usuarios aporten en todos los casos un alto valor añadido”, asegura Comellas, que es el responsable de la gestión de proveedores doiser.com. El equipo de este portal se completa con otros dos socios —Daniel Otero, su CEO, y Óscar Puig, — y una docena de empleados, desde su sede en Tarrasa (Barcelona).

Doiser LOGOFinanciado inicialmente con capital privado, sobre todo con aportaciones de business angels, doiser.com alcanzó el punto de equilibrio a mediados de 2013. “En un negocio online el objetivo en los primeros ejercicios no es la facturación, sino conseguir una masa crítica de usuarios para una monetización futura en una segunda fase. De este modo, en el primer ejercicio de actividad la facturación fue prácticamente inexistente”, recuerda Comellas. Ya en 2015 su facturación sobrepasó los 300.000 euros, y este año sus fundadores esperan “superar la barrera de los 500.000 euros”, como anuncia Comellas. La tecnología que soporta este portal “ha evolucionado mucho desde las primeras versiones y sigue evolucionando y mejorando cada día”, concluye Comellas.

 

Más información
⇒ Leer el artículo Ocho servicios para facilitar el ahorro a empresas y autónomos
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