Aproma gestionará el Plan Regional de Inversiones

10/05/2016

diarioabierto.es.

La Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de extinguir la empresa Nuevo Arpegio, de manera que la gestión del Plan Regional de Inversiones, antiguo PRISMA, residirá en la empresa ARPROMA, ha afirmado este martes la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado en Las Rozas, Cifuentes ha relatado que se ha tomado la decisión de extinguir Nuevo Arpegio S.A., cuya actividad en materia de PRISMA pasará a ARPROMA, que cambia de nombre y se llamará Obras de Madrid. El resto de su actividad, relativa a la gestión del suelo, pasará a ser gestionada directamente por la Comunidad de Madrid.

Esta extinción, ha relatado, busca llevar a cabo estas competencias «de manera más eficiente» y ganar en transparencia y eficiencia. Al mismo tiempo, se busca reducir gasto público y prestar un mejor servicio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.