El kit cosmético que libera la piel de toxinas

10/05/2016

Carmela Díaz.

skin-detox-1

La piel humana está permanentemente expuesta a todo tipo de toxinas; no sólo las que elimina nuestro organismo a través de ella, también las procedentes del exterior (suciedad, contaminación, etc.). Una gran cantidad de biotoxinas, monóxido de carbono y radicales libres que ensucian, resecan y perjudican la salud de nuestra piel. Para eliminarlas adecuadamente, Drink6 acaba de lanzar el Kit cosmético Skin Détox.

Se trata de un eficaz tratamiento que consiste en aplicar en la piel una combinación de productos naturales específicos (jabones, aceites, sales y geles exfoliantes) que ayudan a que las toxinas se eliminen más rápido, al tiempo que renueva las células, nutre y tonifica la piel y contribuye al proceso de eliminación de líquidos. Además, es un buen aliado de los zumos détox, ya que ayuda a potenciar la eliminación de las toxinas durante el plan détox. Y es también un complemento perfecto para reforzar nuestra apuesta por la vida saludable.

skin-detox-2

Los productos que componen el Kit cosmético Skin Detox de Drink6 son los siguientes

  1. Exfoliante Détox de Sales del Himalaya. Es una mezcla de tres sales mínimamente molidas para obtener el tamaño exacto para una exfoliación perfecta: Sal Rosa del Himalaya (con abundante hierro, potasio y magnesio), Sal del Mar Muerto (que tiene una gran concentración de sales: 29% frente al 4% de otros mares) y Sal de Epson (utilizada en baños de sal para reducir el estrés muscular), todas ellas ricas en minerales beneficiosos para la piel. El exfoliante detox deja la piel más hidratada, potencia la relajación muscular y, sobre todo, proporciona una exfoliación delicada y eficiente que purifica la piel y mejora la eliminación de toxinas. Además, contiene aceite de almendras dulces, que aumenta la elasticidad de la piel, y aceite de uva, rico en polifenoles, antioxidantes y ácidos grasos que dejan la piel aterciopelada.
  2. Jabón Détox. Elaborado con hierba-limón y miel. Fresco y revitalizante, es un complemento óptimo para el détox por sus propiedades altamente digestivas, diuréticas y desintoxicantes para el cuerpo. Su alto porcentaje de aceite de oliva virgen extra, combinado con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación. La miel proporciona suavidad y tiene una acción antibacteriana y antiinflamatoria. Su textura procede de las hojas de la hierba-limón, secadas y cortadas de una manera especial; además, el aceite esencial de hierba-limón tiene un efecto reafirmante y tonificante del tejido muscular.
  3. Aceite Détox. Es detoxificante y ultranutritivo. Combate las toxinas a través de la acción de antioxidantes (vitamina C, vitamina E y beta caroteno), aceites esenciales de hierba-limón, hinojo y romero, así como del carbón activado, que contiene microporosidades capaces de limpiar profundamente la piel, activando su natural capacidad de regeneración. Aporta otros efectos beneficiosos como son una perfecta hidratación de la piel (por el alto contenido de ácido linolénico), sus propiedades diuréticas y tonificantes de los tejidos, combatiendo la celulitis y reafirmando los tejidos fláccidos. Además, estimula la circulación de la sangre y es ideal para un drenaje linfático.
  4. Sal Herbal-cure. Las propiedades de la aromaterapia ligadas a las sales Herbal-cure ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad y de la fatiga. Por su parte, el efecto détox y linfático ayuda a aliviar los dolores musculares y mejora la circulación de la sangre. Además, los olores frescos y regenerativos despiertan la mente, estimulan la memoria y mejoran el estado de ánimo.

exfoliante

Para que los resultados sean óptimos para tu piel, lo más recomendable es empezar con una ducha revigorizante con el jabón détox. A continuación, un buen masaje corporal en las áreas en las que se suele sufrir retención de líquidos (piernas y glúteos), usando algunas gotas del aceite. Sin enjuagar, hay que aplicar la sal exfoliante en todo el cuerpo realizando movimientos circulares firmes; en contacto con el agua, los granos de sal se disuelven y se mezclan con los aceites para proporcionar una ducha tonificante y dejar la piel fresca, hidratada y luminosa. Es especialmente recomendable en los hombros, pues alivia el peso acumulado durante el día; y en las piernas ayuda a mejorar la circulación y combatir la retención de líquidos. También es aconsejable darse un baño semanal con las sales Herbal-cure.

Este nuevo kit de cosmética détox lo puedes encontrar en www.drink6.es

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.