Springwater Capital ha cerrado un acuerdo con Royal Caribbean Cruises (RCL) para la compra del 51% de la participación de la naviera en Pullmantur y Croisières de France (CDF), que incluye la creación de una ‘joint venture’ entre ambas empresas, en la que la naviera ostentará el 49% del capital manteniendo la propiedad de barcos y aviones.
La nueva ‘joint venture’, que gestionará las marcas Pullmantur y CDF, amplía la relación ya existente entre RCL y Springwater en los negocios de transporte aéreo, agencia de viajes y touroperación de Wamos.
Como parte de los términos de este acuerdo, la naviera mantendrá la propiedad de los barcos y aviones que actualmente son operados por Pullmantur y CDF, que serán alquilados a la ‘joint venture’. RCL también proporcionará los servicios de operación marítima a Pullmantur y CDF a través de un acuerdo de gestión.
Esta inversión amplía, además, la presencia de Springwater en el sector del turismo donde ya cuenta con inversiones en líneas aéreas y agencias de viajes en España, Francia y Portugal.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.