Jennifer Lopez levanta pasiones

22/04/2011

diarioabierto.es. La mujer más bella del mundo según la revista People está demostrando que se le da muy bien presumir de curvas y ha sacado su lado más hot luciendo un maquillaje efecto wet de lo más favorecedor para el anuncio de la última campaña de L' Óreal.

Todavía no sabemos si el anuncio que va a hacer JLo es de bronceadores, productos de pelo o maquillaje, pero lo que está claro es que va a dejar a muchos con la boca abierta.

Luciendo unas enormes gafas de sol de pasta blanca con unos guiños muy retro, el pelo efecto wet y los labios en color rojo pasión efecto gloss que resaltan el precioso tono de piel bronceado de la artista.

Para el verano es muy recurrente optar por los gloss en lugar de las barras de labios convencionales para que tu boca tenga un aspecto mucho más fresquita, jugosa y sexy.

En el pelo, también es muy buena idea elegir el estilo 100% wet como recién salida del mar. Para un resultado rompedor, prueba a fijar tus puntas y dispararlas con un poco de cera de peinado. Este estilismo será perfecto para las calurosas tardes de verano o para ir a festivales con un look rompedor y muy cómodo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.