«Si el Reino Unido abandona la Unión Europea, no tendríamos más remedio que reorganizar nuestro modelo de negocio, lo que significaría menos empleados del banco en Reino Unido y más en Europa», señaló Dimon en una charla con los empleados del banco en Bournemouth, donde la compañía emplea a 4.000 de sus 16.000 trabajadores en el país. JPMorgan es el mayor empleador privado de la localidad de Bournemouth, situada en la costa sur de Gran Bretaña, donde la compañía tiene instalado su ‘hub’ tecnológico.
El responsable de la entidad financiera avisó del «terrible negocio» que sería abandonar la UE para la economía británica y reiteró que el banco perdería capacidad para introducir sus servicios en Europa.
JPMorgan, junto a entidades rivales como Morgan Stanley, Citigroup o Goldman Sachs han realizado contribuciones millonarias a favor de la campaña para que el Reino Unido permanezca en la UE.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.