¿Vives en un avión o en el AVE? Entonces te va a venir muy bien una cámara de seguridad como Logi Circle, que luce un diseño circular muy moderno y con aire robótico tipo BB8. Este dispositivo cuenta con comunicación bidireccional y te permite hablar con tu familia sin necesidad de un PC (tú les escuchas y ellos a ti también). Simplemente lo conectas a la red wifi de casa y con el smartphone o la tableta (iOS y Android) puedes conversar con otras personas como si fuera una videollamada.
Como es inalámbrica, cualquiera puede llevarla en la mano de habitación en habitación y enseñarte con ella lo que quieran. Su autonomía así es de 3 horas seguidas en conversación en directo y de 12 horas en modo ahorro energía. Para recargarla, simplemente la colocas sobre una base. Si la quieres fijar en algún sitio, se puede mediante un soporte con un potente imán (incluido al comprarlo).
Logi Circle almacena hasta 30 días (va borrando ella sola cuando pasa ese tiempo) y en la nube durante 24 horas (de forma gratuita). Pero lo mejor es que para visionar lo grabado, de forma automática recopila los momentos que pueden ser más interesantes en función de las preferencias que previamente le hayas indicado. Hace resúmenes de 30 segundos con los que te enteras de lo más destacado del día. No tienes que verte las 24 horas de grabación para comprobar qué ha pasado mientras estabas fuera de casa, aunque si quieres se puede hacer. Es más, te permite incluso visionar las imágenes de una determinada hora o en un tramo de tiempo, entre otras opciones, como que el envío de alertas con los contenidos más relevantes.
Además de conectarte con tus seres queridos y observar (y hablar) a la mascota cuando te vas a trabajar, la puedes utilizar para funciones clásicas de videovigilancia en el hogar (colocas varias en distintos sitios de la casa). Sobre todo ahora en la época estival, con las vacaciones, cuando se incrementan los robos en las viviendas porque se quedan vacías. Si quieres la montas en la pared y la giras para poder orientarla. Y cuenta con visión nocturna (se ajusta de forma automática), siempre que sea en interiores, no es apta para exteriores.
La cámara Circle se vende desde este mes. Vale 199 euros. Es una de las novedades presentadas ayer por Logitech en Madrid, junto con nuevos periféricos para gamers: un ratón ratón inalámbrico para jugadores profesionales que es el más alto de la gama del fabricante (Logitech 900 Chaos Spectrum), otro con iluminación RGB personalizable (Logitech G G502 Proteus Spectrum) y dos teclados mecánicos con teclas cherry (G610 Orion Brown y G610 Orion Red). Para el lanzamiento contó con el gamer y entrenador del equipo de eSports KIYF Logitech, Daniel Vinchenso (V1nchenso).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.