José Montes, reelegido presidente de Feiraco

11/06/2016

diarioabierto.es. José Montes, que se presentó a la reelección como representante de Cesares Holstein SC, recibió un total de 539 votos de los 664 emitidos (81,17%), frente a los 125 obtenidos por la candidatura de Xan Ramos, que representaba a Grille SC.

José Montes ha sido reelegido este sábado como presidente de Feiraco tras lograr su candidatura un 81,17% de los votos en la Asamblea General de la cooperativa.

Según ha precisado la propia cooperativa en un comunicado, todos los miembros de la lista encabezada por el actual presidente lograron también su elección para los cargos del Consejo Rector, que este sábado se votaban y que, además de presidente, incluían el del tesorero, vocal uno, vocal tres y vocal cinco.

Así, a la elección de Montes como presidente se suma la de Jesús Antonio París, representante de Cives SAT, como tesorero; la de Antonio Caamaño Cambeiro, representando a Ganadería Carreira S.C., como vocal número uno; la de Juan José Vázquez Blanco, representando a Pesadoira SAT, como vocal número tres; y la de José Manuel Couto Regos, en representación de SAT Casal Vilar, como vocal número cinco.

CUENTAS 2015

La Asamblea de Feiraco ha aprobado también las cuentas correspondientes al ejercicio de 2015 con un porcentaje del 90% de votos favorables.

Las cuentas han arrojado un beneficio el pasado ejercicio de 302.000 euros después de impuestos, con todos los resultados de las distintas secciones de la cooperativa en positivo, excepto la cogeneración. Un notario garantizó los resultados de la Asamblea General.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.