Con una rueda de prensa por la mañana, en la que no se dijo nada de sucesiones que era lo que interesaba al público, a cargo del CEO de Dior, Sidney Toledano, el mismo que despedía al delfín Galliano hace unas semanas por el escándalo del video antisemita, y un cóctel y cena, se inaugura en Moscú la exposición “Inspiration Dior”.
Por qué Moscú, pues por lo mismo que Pirelli presentaba su último calendario allí, porque los mercados ruso y oriental son los que están salvando los balances económicos de las empresas, sean del neumático o del lujo.
En esa rueda de prensa, realizada para colocar sus mensajes y no para contestar incómodas preguntas, no se habló de la sucesión, tan sólo que de momento se inclinaban por un equipo de diseño, y sí de Japón; «Mi primera preocupación es la situación de las personas. Gracias a Dios que a pesar de lo sucedido, las cosas (las ventas) ahora están mejorando«, y luego, lanzó una previsión de futuro;”Estoy seguro de que Japón se recuperará (…) Ellos adoran los artículos de lujo. Aman lo que hacemos y creo en nuestra relación a largo plazo”.
Dicho lo cual, los asistentes se fueron de compras, de turismo e incluso, a prepararse para la lujosa inauguración de la exposición. Bernard Arnault, también presente, dejó ejercer de anfitrión a su CEO Toledano.
En ese marco incomparable del Museo Pushkin se exhiben 120 trajes de costura, inspirados en los grandes de la pintura, como Klein, Picasso o Dalí. Han conseguido que la mayoría de los vestidos, 60 concretamente, puedan lucir junto a sus inspiradores gracias al fondo del propio Pushkin, al préstamo de otras instituciones e incluso, de colecciones privadas.
No sólo se podrán ver esas joyas de Costura hasta el 24 de julio, sino que la exposición también incluye joyas, relojes, perfumes y la historia de las influencias en la legendaria casa. La recopilación no es sólo un tributo a su creador, Monsieur Dior y a su primera colección en 1947, sino a los que han venido después Ferré, Saint Laurent e incluso, Galliano, que ha marcado su última década de forma extraordinaria.
El pack Moscú, tuvo de todo; rueda de prensa, exposición, fiesta y reapertura de una de las tiendas que acaba de ser remodelada por Peter Marino, también presente en el evento.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.