El Santander lanza una pulsera para pagos sin contacto

29/06/2016

diarioabierto.es. Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto (contactless) de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para este tipo de transacciones.

Según han informado ambas entidades, la pulsera permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología. Con este lanzamiento, Santander y MasterCard se asocian para impulsar la innovación en la tecnología de pagos.

La ‘Pulsera Prepago Santander’, disponible en rojo, gris y negro, y la ‘Pulsera Prepago 1/2/3 Mini’, en rojo y recomendada a partir de los 10 años, pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Las tarjetas son sumergibles en el agua.

«El compromiso del banco es llevar la innovación al día a día de los clientes. Ahora con la pulsera prepago el Santander da un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca», ha valorado el director Desarrollo de Producto de Santander España, Carlos Palacios.

Por su parte, el director General de MasterCard España, Ovidio Egido, ha explicado que los pagos electrónicos ya están superando al ‘plástico’ de las tarjetas, permitiendo realizar pagos a través de móviles o dispositivos inteligentes. «La Pulsera Prepago Santander permite avanzar en el objetivo de permitir pagos seguros utilizando prácticamente cualquier dispositivo, accesorio o ‘wearable’, para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de pago posible», ha explicado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.