Mutua Madrileña ha puesto en marcha su campaña de verano en seguros de Autos, que se basa en mejorar el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo.
Con el mensaje “Si te han subido tu seguro de coche, llámanos y te lo bajamos”, la aseguradora pone énfasis en su capacidad para ofrecer un precio competitivo. Los seguros se podrán contratar a través de la web de Mutua o en el teléfono 902 333 333.
A la campaña pueden acogerse todos aquellos asegurados en otras compañías a los que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya informado de un incremento en el precio de su seguro. Mutua Madrileña se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad.
Mutua Madrileña confirma con esta campaña su compromiso de «ofrecer servicios imbatibles a precios contenidos». Pese al complejo entorno en el que se mueve el seguro de Auto, marcado, entre otros factores, por la entrada en vigor de Solvencia II y del nuevo Baremo de daños personales, Mutua Madrileña congelará o bajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas. Es el cuarto ejercicio consecutivo en el que Mutua aplica una congelación de tarifas a buena parte de su cartera.
La aseguradora continúa reforzando su paquete de servicios diferenciales y exclusivos, entre los que destacan algunos como el recambio de piezas originales, servicio gratuito de traslado para pasar la ITV, la libre elección de taller, la gestión de multas y otras gestiones administrativas, abogado de referencia, entre otros.
Dos planteamientos
La campaña de Mutua Madrileña cuenta con dos planteamientos. «A mí no» presenta a un asegurado de la entidad al que no le ha subido la póliza de su seguro de auto este año. «Por qué a mí» muestra situaciones de distintos asegurados a los que su compañía actual les informa de una subida en la prima de su póliza, pese a tener buenos perfiles: sin siniestralidad, con poco uso del vehículo, asegurado de toda la vida y muy vinculado a la compañía.
En ambos casos, tras la presentación inicial se expone el mensaje central de la campaña: “Si este año te han subido el precio del seguro de tu coche, vente a la Mutua y, sea cual sea, te lo bajamos”.
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