
François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, y YoungSoo Kim, presidente de Samsung España
Samsung Electronics y CaixaBank Consumer Finance han firmado un acuerdo de servicio por el que Samsung Online Store, la tienda en Internet del grupo, incorpora un servicio de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance.
La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de Samsung fraccionar el importe total de sus compras en 3 meses, 6, 12 meses y hasta 24 meses, según la cuantía total de la compra. Hasta el próximo 31 de agosto, todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE sin gastos de gestión.
YoungSoo Kim, presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han firmado el acuerdo que hace que, sin necesidad de una tarjeta de crédito asociada, cualquier cliente de Samsung Online Store podrá financiar su compra, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos.
Para ello, se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS para simplificar al máximo los trámites. En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica incluso más, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.
François Miqueu ha señalado que “con este acuerdo, se consolida la estrecha colaboración del Grupo CaixaBank con Samsung». «Ahora ponemos en marcha, en la tienda online de Samsung, un sistema de financiación con los últimos avances tecnológicos de la entidad para que la experiencia de cliente sea óptima en todo el proceso de compra. Además, esta alianza demuestra nuestro compromiso con la financiación al consumo y de facilitar crédito a la sociedad”, subraya el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance.
Samsung Online Store comenzó su actividad en 2014 con la comercialización de los accesorios del área de telefonía móvil. Posteriormente se fueron integrando las diferentes gamas de smartphones, tablets, wearables y durante el segundo trimestre se han incorporado ya el portfolio de televisores, incluyendo el modelo de diseño Serif TV, así como la nueva gama de lavado Samsung Add Wash y accesorios de lavado, frío y aspiración. Además, cuenta con una sección dedicada a colecciones exclusivas de la marca.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.