El PP de Palma invita a las asociaciones de vecinos a participar en la protección de edificios

11/07/2016

diarioabierto.es. Anima a modificar la lista de protección aprobada por la Gerencia de Urbanismo.

La portavoz del Partido Popular de Palma, Marga Durán, ha informado que el Grupo Municipal se ha puesto en contacto con todas las asociaciones de vecinos de Palma a fin de que participen en la nueva redacción del Catálogo de Protección de Edificios.

Para Durán, «nadie conoce mejor su barrio que aquel que vive en él, por ello, además de criterios técnicos, creemos que el nuevo catálogo debe dar voz a los vecinos, a fin de que puedan proponer qué bienes de sus barriadas merecen la protección del Ayuntamiento y poner en valor la riqueza patrimonial de nuestra ciudad».

Durán también ha cuestionado la decisión de Cort de crear un nuevo alto cargo, en esta ocasión en el Área de Participación.

Para la portavoz municipal, «Palma necesita más y mejor atención, un modelo de ciudad global, que piense en los palmesanos y no en las necesidades de sus políticos». La regidora ha recordado que el actual organigrama municipal de altos cargos «ya ha crecido más de un 60% en apenas un año, mientras servicios esenciales para una ciudad, como la limpieza, sufren un claro empeoramiento».

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.