Cool Jams Party. Una nevera portátil con patas perfecta para mantener las bebidas frías en la terraza o el jardín en celebraciones y fiestas. Y no solo porque caben 72 latas y el hielo, también porque integra dos altavoces para escuchar la música almacenada en tu reproductor de música.
MyHydrate. Esta botella inteligente sabe cuánta cantidad de líquido bebes y te recuerda que debes hidratarte con luces y sonido. Se le puede adaptar un infusor que permite añadirle sabores al agua. Con una capacidad de 650 ml, está diseñada a prueba de derrames y cuenta con una pinza para poder llevarla colgada en el cinturón y dejar las manos libres.
Portable Mini Fan de Benks. Con este accesorio conviertes tu smartphone, tableta u ordenador en un ventilador. Se conecta por USB o micro USB al dispositivo y al accionarlo comienza a moverse mediante un pequeño motor eléctrico incorporado. Consume un 8% de batería después de utilizarlo durante una hora y media.
The Hydra Smart Bottle. Aúna una botella de 600 ml libre de BPA, un altavoz bluetooth de 3w, un micrófono, una linterna (luz blanca, roja y arco iris), un cargador de la batería (4.000 mAh) y una radio FM. Por si fuera poco, también te permite guardar en un compartimento oculto objetos de valor como las llaves o dinero.
Icybreeze. Aire acondicionado portátil con ruedas para utilizar en el exterior (en el campo, en un barco, tiendas de campaña…). Se introduce un poco de agua y hielo y con esto genera el frío (el chorro se orienta con el tubo). Funciona enchufado a la corriente y de forma autónoma con una batería recargable no incluida (dura hasta 6 horas en la velocidad mínima del ventilador y hasta 2,5 horas en la máxima). En sus 38 litros de capacidad se pueden refrigerar bebidas. Se encuentra disponible en varios colores.
https://www.youtube.com/watch?v=bAMbqlR6aIY
Dyson Cool. Los ventiladores sin aspas no hacen ruido, distribuyen el flujo de aire sin ráfagas, son seguros y fáciles de limpiar. Los hay de mesa o de pie, con distintos diseños y acabados, y algunos incluso purifican el aire o funcionan como calefactores.
Nevera USB. ¿No tienes a mano el refrigerador para enfriar un refresco? No importa, con este gadget podrás disfrutar de una bebida fría con solo conectarla al USB del ordenador. El espacio solo da para una lata, pero es más que suficiente para una sola persona, ya que en cuanto te bebes una, introduces otra en esta mininevera. Aunque se recomienda utilizarla para mantener frescas bebidas que ya han sido enfriadas.
The Flash Evaporative Air Cooler. Tanto para interiores como exteriores, este dispositivo desprende agua evaporada que refresca el ambiente sin mojar nada porque genera partículas de humedad diminutas. Con casi 4 litros de agua da para seis horas de aire frío.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.