Bankinter da un nuevo impulso a la financiación del consumo, con la que quiere llegar al millón de clientes y un volumen de inversión de 1.000 millones de euros a final de año. Bankinter Consumer Finance ha lanzado la primera campaña Gran Compra Sin Intereses, que permite a los usuarios de sus tarjetas de crédito hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en 4meses sin pagar intereses. De esta forma, pueden aplazar uno o varios cargos de su tarjeta sin ningún coste en tipo de interés.
El servicio Gran Compra puede aplicarse a todas las adquisiciones que realicen los usuarios de las tarjetas del banco permiténdoles elegir el número de cuotas que desean pagar. Este servicio está disponible para todas las tarjetas con la modalidad pago fin de mes y se puede contratar online a través de la web de Bankinter, así como en las oficinas y en el resto de canales.
Para acceder a las ventajas del servicio solo es necesario ser titular de una tarjeta de crédito de la entidad. Esta campaña estará en vigor durante julio, enmarcada en el periodo estival en el que los gastos con tarjeta aumentan por conceptos tan estacionales como el ocio en vacaciones, los viajes o la temporada de rebajas.
A partir de agosto, la entidad irá generando nuevas ofertas con el fin de facilitar a los usuarios de tarjetas la mayor flexibilidad de pago para todas sus compras.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.