Por tercer año consecutivo, We Generali Adventure Camp ha reunido en Sabero (León) a 50 niños, hijos de empleados de la aseguradora en la Península.
Con esta iniciativa, Generali quiere reforzar la difusión de sus valores corporativos así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.
Identificado plenamente con el concepto ‘Value our People’, que promueve la diversidad y el crecimiento permanente entre los empleados de la compañía, y con ‘Live the Community’, que incentiva las relaciones sostenibles y duraderas con la comunidad, el campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes valores como el respeto a la Naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo.
En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores formado por deportistas de élite, los chicos han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.