Suspendida una hora la circulación del AVE Madrid-Sevilla tras hallar un cadáver en las vías

18/07/2016

diarioabierto.es. Desde las 17,29 horas, a petición de la autoridad judicial para efectuar el levantamiento del cadáver.

La circulación del AVE Madrid-Sevilla, cortada totalmente sobre las 17.29 horas, debido al hallazgo de restos de una persona fallecida a la altura del punto kilométrico 101/500, en Los Yébenes (Toledo), ha quedado restablecida a las 18.25 horas.Fuentes de Adif han informado a Europa Press de que la circulación ha estado así totalmente cortada una hora, hasta que han concluido las labores de levantamiento del cadáver.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.47 horas de este lunes y en un principio se cortó la circulación por la vía 1, pasándose a circular los trenes por la vía 2, lo que motivó que se registrasen «retrasos leves».

Sin embargo, desde las 17.29 horas, según las mismas fuentes, la circulación quedó suspendida por ambas vías a petición de la autoridad judicial para efectuar el levantamiento del cadáver.

Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Guardia Civil y un médico de urgencias para certificar el fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.