Demasiadas piezas coinciden en este puzzle tras un coloquio con varios lectores de ‘Le Parisien‘ en el que Carla Bruni participó hace unos días.
A pesar de que la supuesta futura mamá no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores sobre el embarazo, sí dijo: «Mis labios están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace», refiriéndose a su esposo Nicolas Sarkozy.
Además, Bruni explico su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón.
Tras estas declaraciones, un lector que fue participe en la ronda de preguntas ha asegurado con el 100% de seguridad que Carla Bruni está embarazada, según ha publicado ‘Voici‘, que además añade que el «embarazo es doble» y su nacimiento se producirá el próximo otoño.
El rumor se acentúa con su insistente preocupación por taparse la tripa con un pañuelo cuando alguno de los fotógrafos se acercaba para inmortalizar el momento de la cantante.
Y por si todo fuese poco, también se ha sabido que Carla Bruni-Sarkosy ha dejado de fumar. Un aliciente digno de mamá en plena gestación.
Si el rumor fuese cierto, la también cantante estaría viviendo su segundo embarazo, ya que en 2001 tuvo su primer hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven. Para el presidente de la República Francesa serían el tercer y cuarto retoño con su mismo apellido.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.