Luchas y resistencias

16/09/2016

María Martín. Hombres que transformaron el mundo que se encontraron, unos con la música y otros con la oposición a lo establecido, y una mujer incapaz de cambiar sus propios patrones de comportamiento son los estrenos más destacados de esta semana.

 

hombresNewton Knight, granjero de Mississippi, ha decidido abandonar el ejército Confederado en el que un día se alistó horrorizado por lo que ha visto en la Guerra, y consciente de que, en realidad, luchaba por los intereses de los más ricos. Corre el año 1863 y mientras el país se divide en la Guerra de Secesión, Knight decide aliarse con otros pequeños granjeros y agricultores sureños, que, junto a otros desertores y los esclavos de la zona, organizan un levantamiento que termina con la declaración de independencia del Condado de Jones, que terminará por convertirse en el símbolo de la lucha por la igualdad. Basada en hechos reales, Los hombres libres de Jones está protagonizada por Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Brad Carter y Mahershala Ali, y cuenta con Gary Ross detrás de la cámara

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=75tWmqy4Hqs

 

beatlesEl 9 de febrero de 1964 a las 8:12 de la tarde, un grupo de música reunía frente al televisor a nada menos que sesenta y tres millones de espectadores norteamericanos emocionados por escuchar, aunque fuera durante unos minutos, a los cuatro chicos ingleses que habían cruzado el charco para revolucionar el mundo de la música. Lo que vino después fue la locura: 160 conciertos en 15 países en sólo 4 años, y el fenómeno fan por excelencia que no dejó ni un rincón del globo sin tocar. Ron Howard abandona la ficción para dirigir el documental The Beatles: Eight Days a Week sobre los años de gira de la banda de Liverpool y el impacto que tuvo durante esos años la Beatlemanía.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BM9t2hdfLW0

 

brigetBridget Jones ha cumplido los 40 años. Sigue soltera y un poco patosa, pero está decidida a encarar su vida de forma más positiva: va al gimnasio, es la nueva productora de un informativo y sigue rodeada de buenos amigos. Sin embargo, todo se complica cuando recibe la noticia de que está embarazada, y no sabe quién es el padre ¿Será Mark Darcy, el eterno pretendiente, o será Jack Qwant, recién llegado a su vida amorosa? Bridget se enfrentará así al embarazo más caótico y divertido. Sharon Maguire vuelve a ponerse tras las cámaras para rodar Bridget Jones’ Baby, la tercera entrega de las aventuras de Bridget Jones que, por supuesto, vuelve a encarnar Renée Zellweger. También repiten Colin Firth, Jim Broadbent, Sally Phillips y Gemma Jones, a los que se unen Emma Thompson y Patrick Dempsey, como el nuevo interés amoroso de Bridget.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bh4Y77JfUY0

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.