SegurCaixa Adeslas lanza una aplicación para la gestión de siniestros de Autos

15/09/2016

M. Á. V. El usuario del seguro de Autos podrá acceder también a la consulta y gestión de  pólizas; localización del taller más cercano; asistencia en carretera geolocalizada; información actualizada sobre el estado del tráfico, alerta sobre la siguiente ITV, entre otros servicios.

SegurCaixa Adeslas ha creado una sección en el área privada de su web para facilitar las gestiones relativas a los seguros de Autos que comercializa. Al mismo tiempo, ha lanzado una aplicación (app),tanto para Android como para iOS, para llevar al mundo móvil la gestión de siniestros y otros servicios relacionados con estas pólizas.
El cliente accederá, a través de las dos vías, a la consulta y gestión de siniestros (cita con el taller, acceso director al tramitador del expediente, información sobre el avance del proceso); de pólizas; localización del taller más cercano dentro de la red de colaboradores; asistencia en carretera geolocalizada; información actualizada sobre el estado del tráfico, alerta sobre la siguiente ITV, entre otros servicios.

Los usuarios de Línea Abierta de CaixaBank (que participa en SegurCaixa Adeslas, aunque la gestión corresponde a Mutua Madrileña) pueden, además, descargarse la aplicación “SegurCaixa Auto”. Los primeros 1.000 accesos a la ‘app’ recibirán como obsequio un extintor doméstico.

Está previsto que estas innovaciones en el seguro de Autos se extiendan progresivamente al resto de ramos de la compañía, dentro del plan de transformación digital que busca mejorar la experiencia del cliente.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.