Reale Seguros lleva mucho tiempo facilitando que sus empleados vayan a trabajar en bicicleta. La nueva sede en Madrid incorpora vestuarios y una zona de aparcamiento específica para estos vehículos. Así que no sorprende que una de sus aportaciones a la Semana Europea de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y centrada en actividades relacionadas con la vida sostenible en las ciudades, sea una bicilicuadora.
El chef Diego Guerrero, y el consejero delegado de la aseguradora, Ignacio Mariscal, dieron pedales para obtener zumo, con un doble mensaje: el fomento del uso de la bicicleta para tener una energía más límpia al tiempo que se hace ejercicio, y la promoción de la comida sana, como la que se ofrece todos los días en el comedor de los empleados de la aseguradora en Madrid.
Reale ofrece además un taller sobre cómo circular en bici por una ciudad, dirigido a fomentar entre los niños la educación vial (el domingo 18 de septiembre, a las 10,00 horas, en el Palazzo Reale, Paseo de la Castellana, 9). Y ese mismo día pero a las 12,00, en el Paseo de Recoletos, frente a la Biblioteca Nacional, los pedales de las bicicletas producirán un concierto ´muy especial y original. Y es que la energía limpia también puede producir música.
Entre pedales y zumos, Ignacio Mariscal adelanta algunos datos de cómo va Reale en España: el negocio está creciendo el 4%, por encima de lo previsto, con un descenso de la siniestralidad, lo que llevará a revisar al alza, «salvo imprevistos», las perspectivas para este ejercicio y también para el próximo. Destaca el crecimiento en Vida Riesgo y en los ramos de Seguros Generales que no están ligados a Autos, dentro de la estrategia de diversificación de Reale.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.