El consejo de administración de CaixaBank ha aprobado la distribución de un dividendo a cuenta de los beneficios netos del ejercicio 201. El banco de La Caixa mantiene la estrategia de remunerar al accionista con al menos un 50% del beneficio neto consolidado, mediante tres pagos en efectivo y uno en modalidad “Dividendo/Acción” con periodicidad trimestral, según consta en lo presentado durante la Junta General de Accionistas del 28 de abril.
El dividendo bruto por acción será de 0,03 euros, que se abonará el 30 de septiembre. Tendrán derecho a percibirlo todos los titulares de acciones inscritos hasta el 29 de septiembre. La fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 27 de septiembre.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.