Viaje al Renacimiento

09/05/2011

diarioabierto.es. Los creativos de la famosa página Web Worth1000.com, han realizado un particular homenaje a la pintura renacentista, eligiendo las caras de varias estrellas de Hollywood, para protagonizar una serie de óleos muy particulares.

Vestidos con ropa de época, gran parte de los rostros más conocidos de Norteamérica se han trasladado ficticiamente al Renacimiento. Angelina Jolie posando como la Mona Lisa, Amy Winehouse se convierte una señorita de la alta burguesía o Johnny Depp posando en un retrato en el que su parecido con el poeta español Francisco de Quevedo es más que razonable. Jennifer Aniston o el Doctor House, también han sido elegidos para protagonizar este inusual reportaje fotográfico.

A Penélope Cruz han querido retratarla como toda una musa del Barroco Europeo y los creativos de esta Web han querido que Brad Pitt luzca una espectacular melena y el estilo de un mecenas renacentista.

Estos particulares ‘óleos’ de Photoshop son un original homenaje a una de las etapas artísticas más ricas de la historia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.