La mayoría de la gente entiende que es necesario asear el cuerpo por fuera, pero pocos se dan cuenta de que es igualmente importante hacerlo por dentro. De hecho, nuestro organismo está constantemente realizando funciones naturales de eliminación para mantenerse en condiciones óptimas. Nosotros podemos contribuir con la Hidroterapia de colón a ese proceso de limpieza.
La función principal del colon es la de almacenar residuos, extraer agua, mantener el equilibrio de hidratación y absorber algunas vitaminas. La finalidad de la Hidroterapia de colon es eliminar toxinas, residuos y gases almacenados en el intestino grueso, lo que supone un importante detoxificación del organismo, con la consiguiente mejoría en el estado general del mismo.
Los beneficios de este tratamiento se traducen en un estímulo del sistema inmunitario y de la flora intestinal, obteniendo una mejor digestión, descompresión del abdomen y alivio del estreñimiento, lo que conlleva pérdida de peso y una recuperación de las funciones hepática, renal y circulatoria. Además, si incorporamos ozono al agua, durante el transcurso de la sesión, será absorbido y pasará a la sangre proporcionando grandes virtudes.
La limpieza intestinal conocida desde los antiguos escritos hallados en el Papiro Ebers en Egipto, se realiza hoy en día con equipos de alta tecnología que aplican agua a una presión y temperatura controlada, siendo una técnica, indolora e inodora.
Para lograr una limpieza completa y un efecto profundo terapéutico, se recomienda realizar una serie de tres sesiones con un período de 3 -5 días entre cada una. Una sesión de Hidroterapia de colon tiene una duración de 45-60 minutos y se utilizan unos 30 litros de agua.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.