Extrañas pesadillas

28/10/2016

María Martín. Una nueva adaptación de Marvel, un thriller policiaco español y la ácida crítica social del británico Ken Loach son las propuestas más interesantes de una semana en la que en ocasiones la realidad resulta más terrorífica que la ficción.

Marvel's DOCTOR STRANGE.

Marvel’s DOCTOR STRANGE.

El doctor Stephen Strange es un exitoso y arrogante neurocirujano en Nueva York, pero cuando un accidente le prive del uso de sus manos, y la medicina occidental sea incapaz de devolverle su habilidad, se verá obligado a realizar una peregrinación en búsqueda de curas alternativas. Su viaje a Kamar-Taj, donde conocerá a El Anciano, le abrirá la mente a una nueva realidad llena de magia y misticismo, que le obligará a elegir entre recuperar su estatus en la Gran Manzana o luchar para salvar la humanidad de peligros invisibles. Benedict Cumberbatch protagoniza Doctor Strange, basada en el personaje de cómics creado por Stan Lee y Steve Ditko, que se une a la larga lista de adaptaciones de la Marvel.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PqTILYUNU3s

Daniel Blake

Daniel Blake

Daniel Blake tiene 60 años y un problema cardíaco que le obliga a dejar de trabajar como carpintero. Obligado a buscar la ayuda del Estado para subsistir, Daniel se verá arrastrado a un laberinto burocrático del que parece no haber salida. En su pelea para lograr un subsidio se encontrará con Katie, una madre soltera de dos niños cuya situación no es mucho mejor. Juntos se enfrentarán a las exigencias de una burocracia infernal. Ken Loach regresa en Yo, Daniel Blake a la crítica de una sociedad despiadada y cruel con los más débiles. Dave Johns y Hayley Squires protagonizan este drama coescrito por el mismo Loach y su colaborador habitual, Paul Laverty.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=wT54v2mc-fQ

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone

Madrid, agosto de 2011. El calor no ha detenido a los millones de peregrinos que han acudido a la capital por la visita del Papa Benedicto XVI, a los que se unen los ciudadanos movilizados por el 15-M. En mitad del caos, un asesino en serie se dedica a asesinar señoras mayores. Los detectives Velarde y Alfaro, tartamudo uno y con problemas de control de ira el segundo, son los encargados de investigar el caso. Con órdenes de hacerlo de forma discreta, la presión y la carrera contrarreloj que emprenden les hará enfrentarse a una verdad terrible. Antonio de la Torre y Roberto Álamo protagonizan Que Dios nos perdone, un thriller policiaco dirigido por Rodrigo Sorogoyen.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=jfG4kKeYDbU

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.