Viaje para separados

17/11/2016

diarioabierto.es. La intención de estos viajes es desconectar de todo lo que supone una separación, y a la vez, conocer nuevas personas y, hasta encontrar una nueva pareja.

España es uno de los países con mayor tasa de divorcios a nivel mundial. Sólo en 2015 hubo más de 96.000 divorcios, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y este parece que se puede convertir en un mercado para los separados que quieran realizar actividades como viajar.
De esta forma se puede encontrar «Viajes felices», una una agencia de viajes online, que ha preparado unos viajes especiales destinados a quienes se vayan a separar o se hayan divorciado hace poco.
La intención de estos viajes es desconectar de todo lo que supone una separación, y a la vez, conocer nuevas personas y, hasta encontrar una nueva pareja durante el viaje.

De momento la plataforma online ofrece varios destinos a elegir por el cliente. Desde una escapada a Ibiza hasta un viaje al Caribe.

También despedidas de casados

Pero la iniciativa no queda solo en organizar viajes. También consideran desde «Viajes Felices» que de la misma menera que hay despedidas de solteros se puede organizar una «despedida de casados», pudiendo desconectar de todo el trastorno que puede llevar una separación y disfrutar de unos días de relax y descanso en uno de los destinos que la agencia virtual ofrece para cada cliente.

Otro de los atractivos de esta iniciativa son los precios especiales que ofrecen para personas que viajan solas, aunque también se pueden aprovechar grupos de amigos y familiares que quieran acompañar en «un momento tan difícil» a su amigo/a separado de la misma manera que hacen en una despedida de soltero.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.