Cuando las apariencias engañan

18/11/2016

María Martín. En ocasiones los viajes forzados con humor nacer, se ciudad como pueden deparar sorpresas inesperadas. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de las películas estrella de esta semana.

animales-1

Newt Scamander ha sido expulsado del colegio Hogwarts por un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces embarcarse en busca de nuevas criaturas por todo mundo. Así llegará a nueva York en 1926 donde conocerá a Jacob Kowalski, al producirse un malentendido con sus equipajes que desembocará en la fuga de algunos de los especímenes que guarda Scamander. Ambos se verán obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los muggle. J.K. Rowling es la autora del guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que adapta el libro homónimo del que es autora. Eddie Redmayne, Katherine Waterstone, Colin Farrell, Dan Fogler y Johnny Depp dan vida a algunos de los protagonistas de este esperado regreso al mundo de Harry Potter.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=US2LnWrrCq4

la-isla-2

Miguel de Unamuno es enviado al exilio por el dictador Primo de Rivera en 1924 por sus constantes críticas a la monarquía. La isla de Fuerteventura supondrá un cambio radical para el escritor y filósofo, Y su inicial contrariedad irá tornándose poco a poco en cariño hacia la isla y sus habitantes. Dirigida por Manuel Menchón, La isla del viento retrata los días del exilio de Unamuno y la profunda transformación que sufrió el bilbaíno. Está protagonizada por José Luis Gómez, Víctor Clavijo, Isabel Prinz, Ana Celentano, Ciro Miró y Ruth Armas, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BIDgkbr2_lA

Perry, un profesor universitario de poesía, y su esposa Gail, abogada, se encuentran de viaje por Marruecos para tratar de salvar su matrimonio. En sus vidas se cruzará el adinerado ruso Dima, un mafioso que quiere que Perry y su mujer le ayuden a negociar su traslado a Inglaterra. Sin saber en quien confiar, la pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico. Hossein Amini es el responsable de la adaptación de la novela Un traidor como los nuestros, de John Lecarré, que dirige Susanna White y protagonizan Ewan McGregor, Naomie Harris, Stellan Skarsgard y Damian Lewis.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=TF85o538-JU

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.