Decisiones difíciles

25/11/2016

María Martín. En una semana cargada de estrenos cinematográficos destacan el regreso a la acción de Brad Pitt, el reencuentro de Fernando Trueba y Penélope Cruz y la dramatización de uno de los mayores accidentes petrolíferos de los últimos años.

mareaEl 20 de abril de 2010 la plataforma petrolífera Deepwater Horizon sufría un grave incendio a consecuencia de una explosión. Situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México, su hundimiento, dos días después, provocó uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Para contar lo que ocurrió aquellos días, Mark Wahlberg interpreta a Mike Williams, trabajador en la plataforma felizmente casado y padre de una niña pequeña, en Marea negra, que dirige Peter Berg con guion de Matthew Michael Carnahan y Matthew Sand. Completan el reparto Kurt Russell, Kate Hudson, Dylan O’Brien, Gina Rodriguez y John Malkovich.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KTvDIn_GPcw

 

reinaMacarena Granada, la gran estrella “americana” de origen español, regresa a su tierra después de 18 años en Hollywood para encarnar a Isabel la Católica en una película. Al conocer la noticia, Blas Fontiveros, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción. Fernando Trueba dirige esta secuela de La niña de tus ojos, con el mismo reparto de la película original, que incluye a Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá y Jesús Bonilla. A ellos se unen, en La reina de España, Javier Cámara, Carlos Areces, Mandy Patinkin y Cary Elwes.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PPfmvETmZIE

 

alia2Max Vatan es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos durante la Segunda Guerra Mundial, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Conocerá entonces, en Casablanca, a Marianne Beausejour, una agente de la Resistencia francesa, con la que decidirá formar una familia una vez se reencuentren en Londres años después. Todo parece perfecto hasta que los superiores de Vatan le comuniquen sus sospechas de que su mujer es, en realidad, una agente doble de los nazis. Robert Zemeckis dirige este drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Ij4-KM-ejVI

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.