Los regalos tecnológicos para mujeres más chic

16/12/2016

Marta Villalba. Te damos algunas ideas para acertar, si lo que buscas es obsequiarla con algo práctico y a la vez con un diseño femenino.

Comienza la cuenta atrás para las compras de Reyes. Te damos algunas ideas tech para regalar a tu pareja, hija, madre, hermana, abuela, nieta, suegra, nuera, tía, prima, amiga, compañera, vecina… o ¡a ti misma!

fitbit-flex-2_accessories

1-Accesorios joya para Fitbit Flex 2. Esta pulsera de registro de la actividad y el sueño se puede llevar también colgada al cuello como un colgante o una pulsera de diseño convencional que no parece de entrenamiento. ¿Cómo? Se extrae la unidad de monitorización y se adapta a cualquiera de estos accesorios, que se venden con un baño de 22 k en dorado y oro rosa o plateado (son de acero inoxidable). La pulsera vale 99,95 euros y cada pieza de bisutería desde 79,95 euros.

swarovski-edge-gris

2-Smartphone Samsung Galaxy S7 Smartgirl Edition. El telefonazo estrella de la compañía coreana se engalana para las fiestas de Navidad con un acabado en rosa metalizado y una funda exclusiva con cristales de Swarovski. Es una edición limitada que se vende por 819 euros.

funda-tucano-rosa

3-Funda para el smartphone de Tucano (fashion y práctica). De tapa dura y con diseño de formato libro para llevarlo protegido. Pero con ella también irás segura tú porque incorpora un sistema antirradioaciones. Para darle el aire femenino opta por la de color dorado o rosa (también la venden en negro). Es de eco piel con acabado metal brush texturizado para que no resbale. Y se dobla para apoyar el dispositivo Desde 24,90 euros.

glow7-spc

4-Tableta Glow 7 de SPC. Un dispositivo con un color alegre para las más jovencitas (de edad o de espíritu) y, sobre todo, ligero (285 gramos) para llevarlo en la mochila o el bolso a todas partes. Tiene cámara frontal para fotos y videollamadas. Su memoria de 8 Gb se amplían hasta los 32 Gb con tarjetas de memoria microSD. Vale 49,90 euros.

jabra_sport_coach_04

 

5-Auriculares Jabra Sport Coach. Para las amantes del fitness o adictas al gimnasio. Son inalámbricos, vienen con guía de voz inteligente y están optimizados para el cross training. Cuestan 119,99 euros.

ted-baker-funda-espejo

6-Funda-estuche con espejo de Ted Baker. Para iPhone, la firma londinense vende unas carcasas que cubren completamente el teléfono y al abrirlas como si fuera un libro aparece un espejo (en el lado izquierdo). Esta se vende en Asos por 50,99 euros.

auriculares-bose-pulse

7-Auriculares bluetooth Bose SoundSport Pulse. Además de poder escuchar música con ellos sin cables mientras te ejercitas, a la vez miden el ritmo cardiaco en tiempo real. Resistentes al sudor y la humedad. Ofrecen una autonomía de cinco horas. Vienen con una pinza para prenderlos en la ropa. Valen 229 euros.

mochila-portatil-tableta

8-Mochila Silver HT para portátiles de hasta 15,4 pulgadas. Con varios bolsillos para meter el ratón, cargador… y zonas acolchadas. La base es waterproof. Su precio: 69,90 euros. La encuentras en El Corte Inglés.

huawei-p9-rosa

9-Smartphone Huawei P9 rosa. El teléfono más vendido en España de Huawei este año también lo puedes comprar en este color, vinculado a la operadora Orange. Aparte de este look tan femenino, incorpora una cámara de lente dual diseñada en colaboración con Leica. El terminal sale por 0 euros con una cuota mensual de 18,75 euros durante 24 meses con los planes Ballena, Delfín, Ballena Play, Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado de la operadora.

bolso-samsonite

10-Bolso con compartimento para el PC de Samsonite. Admite ordenadores de hasta 15,6 pulgadas. También cuenta con un bolsillo para la tableta y otros para guardar el monedero y demás cosas personales. Cuesta 169 euros.

emel-aris-abrigos

11-Abrigo-calefactor de Emel + Aris. Se venden por encargo a través de internet y están hechos con una mezcla de lana y cachemira de LORO PIANA, con un tratamiento que repele el agua y el viento. El sistema de calefacción, elaborado con paneles y una batería, calienta la prenda en unos minutos, con tres configuraciones de temperatura.  Su precio: 1.800 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.