Fotogramas de realidad

16/12/2016

María Martín. En una semana en el que la reina de la cartelera será sin duda la nueva entrega del universo Star Wars, se estrenan sin embargo algunas propuestas muy interesantes. Y muy diferentes en fondo y forma de la aventura galáctica. Todas, basadas en hechos reales.

el-faro2

Lola ama a su hijo Tristán, autista, por encima de todas las cosas. Y por eso, por su especial conexión con la naturaleza, decide emprender junto al pequeño una peregrinación a la Patagonia Argentina, en busca de Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Gracias al investigador argentino y a la interacción con los animales, Tristán descubrirá nuevas formas de relacionarse con el mundo, que cambiaran la vida de los tres para siempre. Gerardo Olivares dirige la emotiva El faro de las orcas, que cuenta con la magnífica actuación de Maribel Verdú, acompañada de Jean Reno, Tobias Moretti, Gastón Pauls y Ciro Miró.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=tpbpvr_1xIk

x-default

Robert Mazur es un agente de aduanas a punto de jubilarse que en 1986, en pleno auge de Pablo Escobar, propuso cambiar las reglas del juego: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, hay que rastrear el dinero. Así, acepta una misión para infiltrarse en los círculos del narcotráfico colombiano. Bajo el nombre de Bob Musella, se hará pasar por un empresario capaz de ayudar en el lavado de dinero, para rastrear el origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos. Brad Furman dirige El infiltrado, thriller protagonizado por Bryan Cranston, John Leguizamo, Amy Ryan y Diane Kruger.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PNR-q3mgxFM

operacion-1Adolf Hitler nombra líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia a Reinhard Heydrich. El general de las SS, cerebro tras la Noche de los Cristales Rotos, y conocido como “el carnicero de Praga”, comenzará un reino de terror y de represión contra el pueblo checo. Las fuerzas aliadas establecidas en Londres comenzarán a idear un plan para cambiar el curso de la historia. Jozef Gabcik y Jan Kubis serán los soldados elegidos para llevarla a cabo. El objetivo: asesinar a Heydrich. Operación Anthropoid ofrece una nueva mirada a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sean Ellis, y protagonizada por Jamie Dornan, Cillian Murphy y Charlotte Le Bon.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=fhA6rlgNpQY

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.