Zurich explica a la mediación la segmentación que comenzará en 2017

16/12/2016

M. Á. V. La aseguradora pone de relieve el potencial de asesoramiento de sus agentes y corredores para adaptar las propuestas de la compañía a las necesidades de aseguramiento de los clientes.

Zurich Seguros ha celebrado encuentros con sus agentes y corredores estratégicos, definidos en la nueva segmentación de la compañía que entrará en vigor a partir del 1 de enero.
En las reuniones, que han reunido a más de 160 agentes y corredores, Carlos Palos, director de Ventas, Distribución y Marketing del segmento Retail y Pymes, ha presentado la propuesta de valor para su red de mediadores, basada en la cercanía de la compañía al mercado, la agilidad y autonomía en la toma de decisiones y la relación de confianza.

También se han abordado los principales ejes sobre los que la compañía basasu estrategia de crecimiento, tanto en los segmentos de Retail, Pymes y Vida, como en el negocio de Grandes Empresas gestionado por la unidad de negocio Commercial Insurance (Zurich Empresas), y el valor añadido que ofrece en un sector, el de Empresas, del que Zurich ya es uno de los líderes de mercado.

Carlos Palos ha hecho hincapié en la relevancia que tiene la mediación en la relación y el conocimiento de las necesidades de los clientes, poniendo de relieve su potencial de asesoramiento para adaptar las proposiciones de la compañía a las necesidades de aseguramiento de éstos, de forma personalizada.

Otra cuestion es la agenda de transformación digital de Zurich. Palos resalta el papel clave que ocupa la mediación en este proceso, como base de la transformación de la experiencia de sus clientes.Y presenta las diversas soluciones que ofrece a su mediación para avanzar y adaptarse rápidamente a esta revolución tecnológica.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.