Los mejores regalos para hombres en clave tecnológica

23/12/2016

Marta Villalba. Con la tecnología aciertas seguro. He aquí algunas propuestas para ellos que les encantarán.

No lo pienses más, opta por la tecnología para sorprender a los hombres más importantes de tu vida. A ellos les encantará. He aquí algunas ideas con las que aciertas seguro. Les alegrarás los Reyes.

mate9-huawei

1-Huawei Mate 9. El nuevo buque insignia de la firma china presume de diseño con una pantalla de 5,9 pulgadas (sin que se sienta como un zapatófono) y un chasis metálico elegante y ligero. También de cámara Leica de doble lente de segunda generación, con un sensor RGB de 12 megapíxeles, uno monocromo de 20 mpx y un zoom híbrido de 2 aumentos. Su batería, de 4.000 mAh, se recarga casi por completo en una hora. Con 4Gb de RAM y 64 Gb de memoria, su precio es de 699 euros.

targus-safefit

2-Targus SafeFit. Con esta funda universal proteges la tableta de las caídas de hasta 1,2 metros de altura gracias a que cumple el estándar de especificación militar de Estados Unidos. El dispositivo se encaja en un soporte con sujeción en las cuatro esquinas que, además, es giratorio para colocar la tableta en la posición que quieras. También cuenta con cierre magnético, y es resistente al agua. Se puede adquirir en negro, azul, rosa, morado y rojo. Para tableta de 7-8 pulgadas y 10-11. Desde 25,80 euros.

moto-z

3-Moto Z. Aparte de un grosor de tan solo 5,2 milímetros, este smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento y cámaras de 13 y 5 mpx, se convierte en otros dispositivos con varios accesorios que se compran aparte: un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón, un proyector, un altavoz y un módulo para aumentar la duración de la batería. El teléfono cuesta 639 euros.

auriculares-gaming-hyperx

4-HyperX Cloud Stringer. Para los hombrecitos de la casa aficionados a los juegos, estos auriculares con micrófono flexible con cancelación de ruido incorporado, auriculares que giran 90 grados y con almohadillas con espuma viscoelástica, diadema con estructura de acero y un peso de tan solo 275 gramos. Cuestan 59,99 euros.

5-Garmin Vivomov. No es un smartwatch, sino analógico, pero integra un monitor de actividad que registrar los pasos y puedes programarte objetivos. Si no te levantas de la silla, te lo indica en rojo en la pantalla para empieces a moverte. Se sincroniza con una aplicación llamada Garmin Connect, que da consejos, entre otras muchas cosas. Una característica a considerar: no tendrás que recargarlo, solo cambiar la pila cuando se termine (dura aproximadamente un año). 169,99 euros.

asus-t101

6-Asus Transformer Book T101. Este ordenador portátil convertible,o lo que es lo mismo, un teclado más una tableta unidos por una bisagra magnética (y en este modelo también reversible), incorpora una pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Atom X5 quad-core (‘Cherry Trail’), 4 Gb de RAM, 128 de almacenamiento eMMC, lector Micro SD compatible con tarjetas de hasta 512 Gb y cámara de 2 mpx. Todo junto pesa 1, 1,08 kg, perfecto para llevarlo de viaje. Cuesta 399 euros.

toshiba-advantage-laptop-trolley

7-Toshiba Advantage Laptop Trolley. Cuando vas de viaje y no quieres cargar con el portátil en el hombro o en la espalda, la alternativa es una maleta con ruedas con compartimentos para albergar todos los dispositivos (incluido el ratón). Admite ordenadores de hasta 17,3 pulgadas. Dimensiones: 340 x 230 x 440 mm. Su precio: 135 euros.

marco-fotos-hama

8-Marco de fotos Hama. En vez de la típica foto sobre la mesa de trabajo de la oficina o de casa, mucho mejor en un marco digital porque además viene con reloj, calendario, alarma y temporizador. El de 10 pulgadas, con resolución 1.024 x 768 pixeles y acabado en acero inoxidable mate vale 99,99 euros.

mdr-1000x_auricualares-sony

9-Auriculares Sony 1000X. Por fuera parecen unos auriculares convencionales. Sin embargo, incorporan una función singular: cuando acercas la mano derecha al auricular, se detiene la música (o lo que suene en ese momento) para escuchar a alguien que te está hablando, por ejemplo, tu madre o tu jefe. Una función muy cómoda porque no tienes que quitártelos para hablar con alguien. Valen 400 euros.

rif6-cube

10-Pico proyector RIF6 Cube. La solución para compartir tus vídeos del smartphone (o los de una tarjeta microSD) a lo grande, concretamente proyectados a tamaño tele de 120 pulgadas. Su batería dura 90 minutos. Es de aluminio, pequeñísimo y ligero. Tiene puerto jack para auriculares y lector de tarjeta micro sim. El trípode viene incluido. Se vende en exclusiva en el espacio Smartech de El Corte Inglés en Callao. Cuesta 299 euros.

samsung-powerbank

11-Samsung Power Bank 10.2Ah. Para no quedarte sin batería en el smartphone, la cámara de fotos o cualquier otro dispositivo, la mejor alternativa son las baterías externas de alta capacidad como esta de 10200 mAh. Además, luce un diseño muy elegante, y tiene un tamaño (77.1 x 104.2 x 23 mm) y un peso (290 gramos) muy manejables. Cuesta 59,99 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.